Al momento

Sinaloa

¡Ya es oficial! Nombran como titular del Imdem a Fabiola Verde Rosas

Tras formalizar su nombramiento, la nueva directora rindió protesta junto a integrantes de la Junta de Gobierno del Instituto del Deporte

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- El Instituto Municipal del Deporte en Mazatlán formalizó el nombramiento de Fabiola Judith Verde Rosas como directora de esta dependencia, quien junto con los integrantes de este órgano rindió protesta este sábado, luego de realizarse la primera sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno de la paramunicipal.

El secretario del Ayuntamiento, Édgar Augusto González Zataráin, en representación del alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, encabezó la reunión en la sala de cabildo, y como parte del orden del día de la sesión fueron desahogados siete puntos.

Se informó que la Junta de Gobierno estará conformada por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres; la síndica procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz; el secretario del Ayuntamiento, Édgar Augusto González Zataráin; y el tesorero municipal, Jesús Javier Alarcón Lizárraga.

De este órgano forman parte también la oficial mayor Nayla Adilene Velarde Narváez, el director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiú Guerra Martínez; el regidor Roberto Rodríguez Lizárraga; así como Víctor Javier González Olson, Carlos Suárez Gutiérrez y Carolina Pérez Villanueva.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En la sesión también fue avalada la remoción de Jorge Alberto Palomino Rodríguez como director del Imdem.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.