Al momento

Sinaloa

Video: ¡Qué dolor de cabeza! Conductores sufren en Mazatlán para desplazarse; se agrava el caos vial

Se ocupan acciones de Tránsito municipal para atender este problema, en cruceros y vialidades del puerto, donde cada vez para desplazarse cuesta más tiempo y genera malestar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- El caos vial en avenidas y cruceros de la ciudad y el puerto de Mazatlán cada vez cuesta más para todos los conductores de vehículos, aunque en los choferes del transporte de alquiler genera un dolor de cabeza más fuerte, ya que impide muchas veces agilizar la movilidad de un sector a otro y ofrecer un servicio eficiente, manifestó Mariano Ortega Vizcarra.

El presidente de la Sociedad de Pulmoneros en Mazatlán, atribuyó que el crecimiento del parque vehicular, además de vialidades mal planeadas, semáforos sin programación o sincronizados y el abandono total de Tránsito, hoy generan que en esta ciudad cada día agrave la movilidad, y lo peor, que se comience a notar con fuerza en zona turística.

https://twitter.com/linea_directa/status/1472369071790477314

“Todo esto genera un estrés muy fuerte, en el malecón se cerraron los retornos se hacen unas colas impresionantes los fines de semana, el Ejército Mexicano ni se diga, la zona de Plaza Acaya, Paseo Atlántico al llegar a la Canseco, en todos lados, la Rafael Buelna, es una situación que se debe atender, no hay agentes de tránsito atendiendo y si preocupa”. 

Indicó que hay cruceros viales, o vialidades que, para cruzarlos, por la mala programación de los semáforos, tardan hasta 20 minutos en algunos casos, debido a que no avanza mucho el tráfico vehicular, y lo peor que es un problema en crecimiento y ninguna autoridad le hace frente para evitar esos embotellamientos, ya que no sólo es en horas pico, sino casi de manera generalizada. 

Dijo que todos los choferes del transporte urbano, en el puerto, más allá del tiempo que deben esperar, es lo que también desespera a los pasajeros, que muchas veces buscan llegar cuanto antes y estos ‘trancones’, impiden cumplir a tiempo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.