Al momento

Sinaloa

¡Les echan ojo! Observan actuar de policías de Mazatlán en operativos ante ciudadanos

Se da seguimiento a las recomendaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, afirma el Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.– Como resultado de las revisiones a los operativos de vigilancia en la ciudad y atención a la población por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se llevan a cabo algunos ajustes en el actuar de los elementos de esta corporación, aseguró Édgar González Zataráin.

El secretario del Ayuntamiento de Mazatlán informó que se reunió con, Juan Ramón Alfaro Gaxiola y Jorge Samuel Alvarado, titular de Seguridad Pública y el comandante de Tránsito, respectivamente para dar seguimiento a las recomendaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, en cuanto a las acciones policiales en diferentes puntos de la cuidad.

“Fue una reunión de trabajo con el seguimiento que se tiene dar puntual de la Secretaría (del Ayuntamiento), hay recomendaciones de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos que hay que atender, son temas que hay que llevar muy de la mano con la Secretaría de Seguridad Pública”.

Mencionó que los fines de semana realizan cortes de cómo van los operativos de seguridad, además se revisa el tema de la atención ciudadana por parte de los agentes preventivos al momento de las revisiones a las personas durante los patrullajes o retenes.

Agregó que en el operativo anti ruido, algunos elementos de la SSPyTM brindarán apoyo a la Delegación de Vialidad y Transporte para hacer un mejor trabajo en ese tema.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.