Al momento

Sinaloa

¡Cambió el vals por el mar! Daniela celebró sus 15 años viendo ballenas jorobadas en Mazatlán

Daniela Olvera quería conocer a Kenia Os, pero terminó viviendo una de las experiencias más padres de su vida 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Portar un vestido con una gran falda y cauda, bailar el vals con sus chambelanes y convivir con todos sus amigos de la secundaria, además de familiares, es el sueño de casi toda jovencita que llega a la edad de las ilusiones, pero para Daniela Olvera Pérez, su ilusión fue otra. 

Un viaje a Mazatlán para conocer a la youtuber y cantante Kenia Os, se convirtió más en una gran experiencia para la familia Olvera Pérez, originaria de Hidalgo. Y es que en su caminar por la ciudad se les ofreció vivir una de las experiencias más inolvidables para la joven, que viajó con su hermana y sus padres: conocer y convivir de cerca con ballenas. 

“Fue algo como que muy agradable, muy fuera de lo común y la verdad es una experiencia que no se me va a olvidar nunca, fueron muchas ballenas las que vimos, es algo muy nuevo como que fuera de lo común, fuera del cliché de la fiesta. Me llamaba más la atención el venir aquí, más que nada por conocer a una cantante que se llama Kenia Os, esa fue la razón más por la que vine, para tratar de buscarla y conocerla, pero ya estando aquí en Mazatlán, pues es una maravilla, está hermoso aquí”, contó.

Un festejo de quinceaños sin igual tuvo turista de Hidalgo en Mazatlán: Viendo ballenas jorobadas

La emoción invadía a la festejada desde el primer momento, cuando se colocó el chaleco salvavidas y abordó la embarcación que la acercaría hasta donde se encontraban los mamíferos marinos, esos que muchas veces podemos ver por televisión, pero que hoy, Daniela pudo conocer y llevarse en su memoria el recuerdo de uno de los mejores cumpleaños de su vida. 

Un festejo de quinceaños sin igual tuvo turista de Hidalgo en Mazatlán: Viendo ballenas jorobadas

Cubierta de bloqueador, con gafas oscuras y toda la actitud, “Dani”, pudo vivir el espectáculo en el que dos machos, una hembra y su pequeña cría, nadaban por aguas sinaloenses, a escasas cuatro millas de la costa, donde resoplaban, se sumergían, brincaban y aleteaban; en esta, una celebración poco usual de quinceaños

“Si el ver las ballenas es algo mágico, es algo muy bonito, muy hermoso, algo que no, no encuentro palabra para describirla, porque es algo que no, no me imaginaba ver tantas ballenas reunidas”.

Un festejo de quinceaños sin igual tuvo turista de Hidalgo en Mazatlán: Viendo ballenas jorobadas

Ya en tierra, y después de vivir la experiencia ecoturística gracias a All Over MZT, empresa dedicada al avistamiento de ballenas y otras experiencias con poco más de tres años de experiencia, la familia Olvera Pérez no dejaba de comentar lo fascinante del encuentro con esos míticos e impresionantes animales, que año con año de diciembre a marzo pueden verse merodeando aguas del pacifico mexicano.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.