MAZATLÁN

Sí al cuidado de la salud, pero no a un cierre masivo, piden ante posible cuarta ola de COVID-19

El sector comercial a nivel nacional mantiene los protocolos sanitarios para evitar incremente la cadena de contagio, pero en lo que no estaría de acuerdo la Concanaco es en que haya un cierre masivo de negocios

Créditos: Juan Luis Vargas.
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sin._ Ante la amenaza de la cuarta ola del  COVID-19 en México, el sector comercial a nivel nacional mantiene los protocolos sanitarios para evitar incremente la cadena de contagio, pero en lo que no estaría de acuerdo la Concanaco en que haya un cierre masivo para evitar la afectación económica, apuntó Héctor Tejada Shaar.

El presidente de la Confederación la Cámara Nacional de Comercio en México confió que el 2022 sea un año notorio en la recuperación y mejor panorama, ya que sin salud no hay trabajo y tampoco ingresos, por eso se requiere de la participación de la sociedad en los cuidados.

Indicó que uno de los sectores más perjudicados fue el turístico durante esta pandemia; sin embargo, es de las que ha ido recuperando notoriamente en los últimos meses.

Tejada Shaar señaló que para fortuna de la economía  nacional es la recuperación de las fuentes de empleo registrado ante el IMSS