Al momento

Sinaloa

¿Quieres un paseo dominical? La Tercera Región Militar le ofrece uno

Este domingo abrirá sus instalaciones para ofrecer una exposición de sus equipos y el trabajo que hacen los elementos castrenses

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Con la exhibición de vehículos, binomios canófilos, además del Plan DN-III-E, entre otros que se podrán observar en el  campo número 9 “General Benjamín G. Hill”, de las instalaciones de la Tercera Región Militar en Mazatlán, este domingo se abrirán las puertas al público a fin de ofrecer el programa ‘Paseo Dominical’.

De acuerdo con la invitación que hace las autoridades militares, el acceso será por la avenida Juan Pablo Segundo, y tendrá un horario de 08:00 de la mañana hasta las 14:00 horas, donde quienes deseen tendrán su ingreso sin costo alguno, además de que pueden llevar sus mascotas, pero deberán contar con una correa para su control.

Los asistentes podrán realizar actividades deportivas y dinámicas en bicicleta, patines, o caminando, asimismo conocer las labores que realiza el personal militar y visitar algunos módulos.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Con estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicana coadyuvará a fortalecer el acercamiento entre la sociedad civil y la familia militar, ratificando el compromiso de salvaguardar la paz y tranquilidad de la ciudadanía.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.