Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sinaloa.- En apoyo y empatía con las mujeres, y sus hijos, que se encuentran internas en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, el sistema DIF Mazatlán celebró una posada navideña en el Cedjude.
Te podría interesar
- Cumpleañera
Un festejo de quinceaños sin igual tuvo turista de Hidalgo en Mazatlán: Viendo ballenas jorobadas
- Ratifican
¡Sigue al frente! Ratifican a Yaser Arafat Virgen como titular del Tribunal de Conciliación en Mazatlán
- Turismo
Acuario Mazatlán cerrará con cifras récords este año 2021
- Trabajadores
¡Les cumplen! Comerciantes de Mazatlán entregan a sus colaboradores el pago del aguinaldo
Se llevó alegría y esperanza a esas mujeres que se encuentran internas, y a sus hijos, con una posada, además conoció los distintos talleres que emplean las internas como cocina, corte y confección, para solventar sus gastos básicos y de su familia dentro del penal, informó la presidente del DIF, Gabriela Peña Chico.
“Visitamos a las damas y a sus hijos, así como a los caballeros que también tenían la visita de sus niños, les trajimos muchos dulces, alegría, payaso, a Santa. Vengo con el corazón realmente desbordado de alegría, pero también dejo mi palabra y mi compromiso de que la próxima semana aquí voy a estar”, comentó.
La presidenta de DIF Municipal invitó a la ciudadanía a sumar esfuerzos para apoyar a las mujeres y sus hijos.
“Invito a los mazatlecos a que hagamos una recolecta, nos sumemos, para poder traerles muchos apoyos a estas niñas y niños, a sus mamás y a sus papás la próxima semana. Con esta visita me queda muy claro que hay mucho por hacer, mucho por sumar y todavía mucho por aportar así que no olvidemos que estas fechas son de solidaridad y empatía”, manifestó.
Alrededor de 150 niñas, niños se vieron beneficiados con la posada navideña que organizó DIF Mazatlán recibiendo pizzas, pastel, regalos y juguetes además disfrutaron del show del payaso “Trikis Trakes”, Santa Claus y quebraron la tradicional piñata.