Al momento

Sinaloa

Acuario Mazatlán cerrará con cifras récords este año 2021

En cuestión de visitantes estiman alcanzar los 650 mil y en ingresos, alrededor de 90 millones de pesos, presumió el director Pablo Gerardo Rojas Zepeda

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Acuario Mazatlán cerrará con cifras históricas este año 2021, superando por mucho, casi al doble los resultados del 2020, tras los estragos generados por la pandemia del COVID-19 y que no se ha acabado, es decir, en cuestión de visitantes se estima alcanzar los 650 mil y en ingresos alrededor de 90 millones de pesos, destacó Pablo Gerardo Rojas Zepeda. 

El director de Acuario Mazatlán, precisó que el Pingüinario ha sido uno de los atractivos principales y que ha detonada la visita al centro recreativo; y muestra de ello, es que en esta época decembrina se espera tener la afluencia de hasta tres mil visitantes por día.

“Ahorita andamos un promedio de mil personas en días normales, el fin de semana se incrementa un poco alrededor de mil 500, pero ya en periodo vacacional sobre todo en la última semana se incrementa a tres mil personas por día; entonces, eso es los que nos ayuda mucho los fines de semana”, apuntó.  

Rojas Zepeda refirió que ante la alerta de una posible cuarta ola de contagios del virus SARS-COV-2 y su nueva variante, Acuario reforzó sus protocolos de sanidad y solo opera al 75 por ciento de su capacidad, tal y como lo marca el Comité Municipal de Salud.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.