Al momento

Sinaloa

Por fiestas y posadas se eleva la generación de basura en esta época decembrina en Mazatlán

El personal de Servicios Públicos ha recolectado en un solo día hasta 660 toneladas de todo tipo de basura, que va desde papel, cartón, plástico, desechables, entre otras cosas más, declaró Miguel Luis Morales Lizárraga

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Por motivo de las fiestas y posadas en esta época decembrina se ha incrementado la generación de basura en Mazatlán y en tan solo un día, el personal de Servicios Públicos ha recolectado hasta 660 toneladas, informó Miguel Luis Morales Lizárraga.

El titular del área resaltó que por fortuna han logrado alcanzar 41 camiones para cubrir las 43 rutas que hay en la localidad, y eso es algo histórico porque se le ofrece un mejor servicio a la población.

“En estas fechas se incrementa, estábamos captando aproximadamente cerca de las 600 toneladas; 560 o 570 toneladas y ahorita ya estamos en las 650 o 660 toneladas y el tipo de basura, es más papel, cartón, plástico, desechables, entre otras cosas, así es”, señaló.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El funcionario local efectuó un enérgico llamado a la ciudadanía para que no arroje basura en la vía pública y respeten los días en que pasará el camión recolector para sacar sus desechos de sus hogares, a fin de poderles brinda un mejor servicio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.