Al momento

Sinaloa

¡Cuidado! Por elevación de olas y viento, suspenden actividades menores en área de playa en Mazatlán

A quienes ingresen con flotadores, balsas o cualquier artículo de playa que sea inflable, será retirado a la orilla

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- El cambio de clima y el viento que se han dejado sentir en las últimas horas en Mazatlán, han obligado a la suspensión de actividades menores en el área de playa como son el uso de inflables y balsas, informó el comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático. 

Gustavo Guadalupe Espinoza Bastidas, detalló que a pesar de la situación existe concurrencia en diversas áreas, siendo frente al Monumento al Pescador donde hay mayor presencia de bañistas, ante ello, el personal se acerca y gira recomendaciones e informa sobre el color de banderas para evitar cualquier tipo de situación de emergencia.

Espinoza Bastidas agregó que el viento ha elevado las olas hasta los dos metros de altura, por lo que pidió a las personas no ingresar al mar con ropa inapropiada, después de comer o bajo los influjos del alcohol, también dijo que al menos en el día no han tenido rescates.

En el caso de mantarrayas, son varios los casos que se han atendido, y el salvavidas informó que ésta es temporada donde salen a la orilla esta especie marina.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.