Al momento

Sinaloa

¿Y Ómicron? En Mazatlán preparan un “pachangón” de fin de año para recibir el 2022

José Ángel Tostado Quevedo dio a conocer que la fiesta estará amenizada por “Mi Banda El Mexicano” de Casimiro Zamudio en el paseo Olas Altas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Aun con la amenaza de la rápida expansión del virus Ómicron en Sinaloa, tras confirmarse el primer caso, en Mazatlán el 2022 tendrá una bienvenida espectacular con un evento que estará amenizado de forma estelar por “Mi Banda El Mexicano” de Casimiro Zamudio, y al que todos los mazatlecos están invitados, sin importar que reserven o no mesa.

José Ángel Tostado Quevedo, director del Instituto de Cultura, Turismo y Artes de Mazatlán, dio los pormenores de la celebración de fin de año, que se reanudará en esta ocasión tras suspenderse el año pasado por la pandemia, pero que ahora ya con la experiencia se realizará bajo el respeto a los lineamientos de salud.  

“De 8:00 de la noche a 2:00 de la mañana vamos a tener este gran evento, a partir del próximo lunes a las 10:00 de la mañana vamos a tener a la venta las mesas, cuatrocientas mesas para que las familias mazatlecas puedan asistir con una cuenta de recuperación de 600.00 pesos, sólo el valor de las mesas, la entrada a este gran evento es totalmente gratuita”.

Aunque el acceso a la zona de Olas Altas será libre, éste será por el Monumento a la Mujer Mazatleca y Miguel Alemán, pero a partir del próximo lunes se estará ofreciendo la renta de mesas para ocho personas en seiscientos pesos, hasta donde podrán llevar sus bebidas y alimentos para esperar la llegada del nuevo año. 

El alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que esperan al cierre de su administración que este evento se haya posicionado al igual que el que se celebra en la ciudad de Nueva York, además, este evento va dedicado a las familias que no tienen dónde festejar este día o que no hacen nada por falta de recursos económicos

Para amenizar la velada se instalarán tres templetes: el primero en El Venadito, donde se presentará el grupo versátil “Sentido Contrario” y su majestad “Mi Banda El Mexicano” como estelar. El segundo templete estará en la Mujer Mazatleca, donde se presentará un DJ y un grupo versátil, y el tercer templete estará instalado en el Escudo, donde amenizará la noche la “Banda Sinaloense” y la “Falsa Orquesta Cubana”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.