Al momento

Sinaloa

Video: Si así es la vida de perro ¡vámonos a Mazatlán!; muy “sazón” se pasea en pleno el malecón

El can va muy relajado en lo alto del techo de una camioneta en un sillón muy singular, una llanta ¡así o más a gusto!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

 

Sinaloa.- No cabe duda que hay quienes saben disfrutan de la vida de manera tranquila, relajada, disfrutando de las bondades de la vida, y en este caso, de un amo muy consentidor que le da el mejor lugar, para la mejor vista ¡a su perro

Y es que este miércoles 15 de diciembre un perrito está dando mucho de qué hablar, ya que fue captado poco antes del mediodía muy cómodo sentado en el techo de la camioneta de su amo, teniendo frente así, la majestuosidad del mar y de uno de los malecones más bellos de México, el de Mazatlán.

https://twitter.com/linea_directa/status/1471210682624339968

El perrito que se pasea como verdadero rico, va dentro de una llanta amarrada con lo que parece una cadena al techo, y mientras su dueño va sorteando el tráfico,  a los peatones y enfoca su vista en la calle, el can mestizo va con sus patitas estiradas y observando de lo más tranquilo todo lo que ve a su alrededor. 

Quienes dudan que el icónico “Corrido de Mazatlán” que dice que en el puerto “hasta un pobre se siente millonario, aquí la prueba fiel que no sólo los pobres, también los perros tienen la dicha de disfrutar de la brisa marina, la música y de todos los atractivos que da la Perla del Pacífico. 

Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En estos días, Mazatlán ha gozado de un clima extraordinario, con mañanas y noches frescas y mediodías cálidos con hasta 33 grados y viento moderado que hacen que todo el que llegue a disfrutar de su mar o vida nocturna se la pase súper bien y que se quede con ganas de más. 

¡Si así es la vida de perro, hay que irnos a Mazatlán, el fin de semana ya está a la vuelta de la esquina y las vacaciones decembrinas!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.