Al momento

Sinaloa

Oficialía Mayor suspendió una fiesta y aplicó dos multas por ser riesgoso ante COVID, en Mazatlán

Los inspectores de la Subdirección de Comercio y Seguridad Pública están al pendiente y muy atentos de los reportes que emita la ciudadanía a C-4 en esta época decembrina, sostuvo Nayla Adilene Velarde Narváez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Por ser un riesgo ante la pandemia del COVID y más ahora que en Sinaloa hay varios casos sospechosos de la nueva variante Ómicron, Oficialía Mayor ha suspendido una fiesta en la vía pública y aplicado dos sanciones en Mazatlán, esto, como parte del operativo en esta época decembrina.  

La titular del área, Nayla Adilene Velarde Narváez, sostuvo que los inspectores de la subdirección de Comercio y Seguridad Pública están al pendiente y muy atentos de los reportes que emita la ciudadanía a C-4 porque no hay permisos ni autorizaciones para fiestas o posadas en la vía pública, mucho menos se puede cerrar calles. 

“En estos casos hemos atendido todos los reportes y hemos llevado a cabo en el mes de diciembre una suspensión de una fiesta y en otro caso por temas menores dos multas, es lo que llevamos; dos multas y una suspensión, también hemos tenido otros reportes que al momento de llegar ya no hay nada”.

¿La vigilancia es constante, Oficial?

“Sí, la vigilancia es contante y la mayoría de los reportes se dirigen a la secretaría de Seguridad Pública”, indicó. 

La funcionaria apeló a la responsabilidad y conciencia de los ciudadanos para que cumplen con los protocolos de sanidad y eviten realizar grandes reuniones o fiestas porque la pandemia del coronavirus no se ha acabado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.