Al momento

Sinaloa

Obras Públicas contará con un presupuesto de 400 mdp para el 2022 en Mazatlán

Vienen varios proyectos de pavimentaciones, techumbres para las escuelas, parques en la zona rural y la magna obra de la remodelación de la avenida “Emilio Barragán”, declaró Luis Gerardo Núñez Gutiérrez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sinaloa.- Para el ejercicio fiscal del próximo año 2022, Obras Públicas contará con un presupuesto de alrededor de 400 millones de pesos para invertirlos en diferentes proyectos a favor de los habitantes de Mazatlán, reveló Luis Gerardo Núñez Gutiérrez. 

El director de Obras Públicas en el municipio, precisó que vienen varias pavimentaciones, techumbres para las escuelas, parques en la zona rural y la magna obra de la remodelación de la avenida “Emilio Barragán”

De hecho, su labor, dijo, al frente de esta área ya empezó con el tema de la pintura para la ciclovía que está en la cara turística, por lo que se trabaja desde el Valentinos al Monumento al Pescador.  

“La estamos recibiendo con mucho trabajo, más que nada. Vemos que es demasiado el trabajo que hay y pues, ya empezamos con el tema de pintura, la continuidad y estamos viendo que es una pintura epóxica de muy buena calidad, ya empezamos el día de ayer con unos buenos tramos”, indicó. 

El funcionario local especificó que para el 2022 se prevén 111 obras en el municipio, y sin dejar de laborar en la cuestión del bacheo y limpieza de los canales pluviales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.