Al momento

Sinaloa

¡A tomar distancia! Mazatlán se ajusta ante medidas que eviten afectarse con Ómicron

Piden a empresarios de bares, antros y restaurantes están listos con los filtros, y si se dispararan los contagios activos en un momento ‘cerrar puertas’ reduciendo los números de personas a los espacios públicos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Los filtros sanitarios tanto en bares como antros y restaurantes, además de los espacios públicos, donde no haya aglomeraciones serán la principal arma para evitar hasta donde se pueda haya un golpe de esta amenaza de la cuarta ola de COVID19, y donde Ómicron está al acecho en Sinaloa, apuntó Ricardo Velarde Cárdenas.

El secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca en Mazatlán, enfatizó que buscan concientizar entre los propietarios de estos negocios para que monten las labores preventivas, y la misma sociedad esté más activa en el autocuidado, más porque las variantes, aparentemente ya está en Culiacán y el destino suele tener visitantes provenientes de esa zona de Sinaloa.

“Sin duda estamos teniendo mucha cercanía como les comenté, ayer nos sentamos mi secretaría con Oficialía Mayor para ir de la mano para poder socializar estos temas, y sin duda poder aumentar las precauciones. yo creo que ese el filtro, y también irnos basando en los números, si vemos que el semáforo está aumentando y empezamos a correr riesgos números tanto el mercado local como el turista ir cerrando la puerta y si es necesario y estar en rojo, pues también tomar las medidas necesarias”.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Indicó que la amenaza de la cuarta ola de contagios, está ahí, pero que no es la última mientras dure esta pandemia, por ello todos debemos aprender a vivir con estas acciones de cuidado, pero sin relajarnos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.