Al momento

Sinaloa

En Mazatlán, bares y restaurantes se previenen de la variante Ómicron

Realizan adecuaciones en los centros de entretenimiento, para que se mantenga la sanidad de la ciudad, expresó Tulio Martínez dirigente de Acetem

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Para garantizar la seguridad sanitaria de los clientes y personal de bares y discotecas de Mazatlán, la Asociación de Centros Turísticos y de Entretenimiento realiza adecuaciones de las instalaciones para la separación de secciones y aperturar nuevas zonas de terraza, informó Tulio Martínez.

El presidente de Acetem expuso que buscan hacer sinergia con las autoridades municipales y de salud para disminuir el riesgo de una cuarta ola, más aún con la confirmación de un caso de Ómicron en Sinaloa en la capital, la cual se ha señalado como altamente contagiable.

“Creo que nosotros también como sector hemos jalado y apoyado mucho, hemos respondido al cien, sobre todo ser un equipo, esperemos que este año termine bien, que llegue más gente a Mazatlán, que vean que Mazatlán es un lugar libre, seguro, más bien”.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Tulio Martínez ventiló que, tras reunirse con la Oficial Mayor, Nayla Velarde Narváez y Ricardo Velarde Cárdenas, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán se acordó mantener la disposición de acatar las recomendaciones y aportar ideas para mantener un buen estatus sanitario en el destino.

Sin embargo, dijo le apuestan a que Mazatlán le siga yendo bien y sigan dentro de ese punto de equilibrio que se ha logrado entre el cuidado de la salud y el cuidado de la economía.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.