Al momento

Sinaloa

DIF Mazatlán ilumina caritas de la zona rural; realizan posada navideña a los niños

Lleva la esperanza hasta Jinetes y habitantes de las comunidades aledañas, a donde entregó apoyos invernales que beneficiaron a más de 100 familias

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- La alegría y abrigo llegó hasta la comunidad de Jinetes, después de un largo camino de tres horas, en la zona serrana de Mazatlán, el sistema DIF celebró la posada navideña e hizo entrega de apoyos invernales beneficiando a más de 100 familias vulnerables de la comunidad y pueblos aledaños.

Gabriela Peña Chico, presidenta del organismo municipal, comentó que aun cuando la travesía para llegar fue larga, la satisfacción de apoyar a estas familias es más grande al ver las sonrisas de los infantes, quienes disfrutaron de un momento de alegría y los más vulnerables recibieron asistencia ante esta temporada invernal.

“Para hacerles pasar una tarde muy amena a la niñez de estos lugares, les trajimos a nuestro payaso Trikis Trakes, Santa Claus, lo que es el pastel, jugo, comida, regalos y también muchas bicicletas así que nos la pasamos iluminando muchas caritas de la zona rural. Esa es la misión del DIF consentir a nuestra niñez mazatleca”.

La gira de posadas navideñas de la zona rural que realiza el DIF Mazatlán; en esta ocasión benefició a los habitantes de Jinetes, Cedros, Limoncitos, Los Tarayes, El Moral, Copales y Lechuguilla.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Debido a la lejanía de estas comunidades se aprovechó la caravana para llevar al mismo tiempo el Programa de apoyos invernales de DIF Municipal con el cual se entregaron despensas, cartón de leches, galletas, alimentos enlatados, cobijas, así como kits de aseo personal y del hogar a las familias vulnerables, apuntó Peña Chico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.