Al momento

Sinaloa

Lo menos es responderles a los trabajadores, tendrán su aguinaldo por derecho: AMMJE

Mujeres Jefas Empresarias en Mazatlán reconocieron que este 2021 ha sido mucho muy complejo, pero es justo responder y cubrir con un derecho que se ganaron los colaboradores

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- El pago de los aguinaldos a los trabajadores no sólo es una obligación de los patrones que marca la ley, sino un derecho que se han ganado a pulso, por lo cual se debe cumplir dentro de los plazos establecidos, y en ello está el proceso, aseveró Imelda Alejo Velarde.

La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas Empresarias en Mazatlán, indicó que sus agremiadas están conscientes de esta situación, máxime porque esta pandemia también los colaboradores se han puesto a prueba, mostrando buena disposición, y donde lo más justo es que reciban a tiempo esta prestación. 

“No estamos dispuestos a no pagarles el aguinaldo, es un derecho y también nos sentimos con la obligación, porque es una obligación que nuestros empleados tengan ese derecho y que gocen, ya nos ha golpeado demasiado como para evitar darles, que lo ganan por derecho”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La presidenta de AMMJE Mazatlán, apuntó que aun cuando este 2021, ha sido complicado para muchos de los negocios, como consecuencia de la pandemia iniciada desde el 2020, ellos en medida de lo posible hicieron los ajustes, y al llegar esta fecha, buscan cumplir cuando menos con lo estipulado por la ley, en cuanto a cubrir con esta prestación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.