Al momento

Sinaloa

El caso del estadio “Teodoro Mariscal” lo lleva un despacho privado: Secretaría del Ayuntamiento

El municipio eroga 25 mil pesos al mes para pagarle a despachos externos para que les ayuden con demandas difíciles, reveló Édgar González Zataráin

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- El caso del estadio de beisbol “Teodoro Mariscal” y otros que han sido complicados para el Ayuntamiento, están siendo llevados por despachos externos al municipio.

Por lo que, el gobierno local eroga cerca de 25 mil pesos mensuales para pagarles a despachos privados para que les den seguimiento a varias de las demandas, ya que es imposible para la Comuna tener a los mejores profesionistas porque eso cuesta mucho dinero, declaró el secretario del Ayuntamiento, Édgar González Zataráin.   

“Allá tienen caso, creo que el del estadio y eso están despachos privados, pero si se ha estado haciendo, se ha estado haciendo desde que lo anunció el alcalde, yo no estaba, pero si se está haciendo y si se tiene algunos casos por fuera, y estamos, te digo, todos los días ajustando el tema del despacho jurídico de aquí del Municipio”, indicó. 

El funcionario local refirió que en el área jurídica de la comuna se buscan siempre a los perfiles más honestos, gente que le guste trabajar y se les ofrece un mejor salario para poder reforzar esta parte tan importante del Ayuntamiento de Mazatlán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.