Al momento

Sinaloa

¡Bien calientitos! Madres de familia abrigan a sus pequeños hijos por el descenso de temperaturas

A Línea Directa expresaron algunas de las formas en que protegen a sus pequeños del frío, y las enfermedades de vías respiratorias que trae la temporada invernal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Las chamarras, suéteres, pero sobre todo los tratamientos antigripales, comienzan a ser utilizados por madres de familia para la protección de sus pequeños hijos, con el descenso de las temperaturas, así lo comentaron a Línea Directa.

Las jóvenes madres, indican que desde hace unos días procuraron aplicarles la vacuna contra la influenza a sus hijos, esto, con la intención de evitar cualquier tipo de infección o padecimiento de las vías respiratorias, que en esta temporada por los cambios de temperatura, suelen ser más comunes.

“Lo que hago en estas fechas para evitar que se me enfermen es cuidarlos muy bien, estarlos abrigando, sobre todo en las mañanas heladas, que es cuando se siente un poquito más frío”.

“Todos los días se mantiene tomando una tabletita masticable de vitamina C, procuro no exponerlo a cambios de clima tan bruscos, si vamos a salir, buscamos que no sea tan tarde”.

Otra de las formas más comunes de protegerse del frío es con el uso de ropa invernal, sobre todo durante horas como la tarde, noche y madrugada, además, que evitan exponer a sus pequeños hijos, en este caso con el uso de chamarras y suéteres, aunque durante el día se siente cálido, procuran no salir de casa sin cualquier tipo de abrigo.

Sigue la información de  Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En las últimas horas, la temperatura en el puerto de Mazatlán ha sido de 19 grados centígrados durante las mañanas, y se estima que con la presencia de un nuevo frente frío bajando por el noroeste del país a partir del miércoles, los termómetros se mantengan con un clima fresco.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.