Al momento

Sinaloa

¡Ojo motociclista! Esto pagarás si circulas sin usar el casco en El Rosario

La aplicación del Bando de Policía y Buen Gobierno va en serio y se sancionará a quien no utilice casco de seguridad, no cuente con documentación en regla y no respete los límites de velocidad, sentenció el subdirector de Tránsito

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Rosario, Sin.- Sobre aviso no hay engaño, a partir de este viernes todo conductor automovilístico que no  cuente con la regularización en documentación, el uso de casco y respete límites de velocidad como es el caso de motociclistas, serán sujetos a la aplicación del Bando de Policía.

Jesús Salaiza Rendón, subdirector de Tránsito Municipal en Rosario, dijo que tras vencer la campaña de concientización ya entrará ahora en vigor el operativo con aplicación de multas para los motociclistas que no acaten el reglamento de tránsito, concluyendo de esta manera la campaña “Salva tu vida”.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía y en particular a los motociclistas a respetar el reglamento de tránsito, si el conductor o acompañante no utiliza casco, será motivo de multa, tendrán también que contar con licencia o permiso vigentes, al igual que placa de registró y seguro de daños a terceros”, sentenció.

Las operaciones también se programarán para llevarse a cabo en diversas comunidades como Apoderado, El Pozole, Chametla, Aguaverde y la Zona del Valle, en prevención de accidentes viales.

Cabe destacar que los importes por multas quedarán en el caso de no portar casco, por 850 pesos con 20 centavos, el no traer la licencia-permiso son también 850 pesos, mientras en el caso de no portar placas la gente pagará 708 pesos con 50 centavos.

En tanto, si circulan sin seguro a terceros la cantidad a desembolsar será de 708 pesos con 50 centavos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.