Al momento

Sinaloa

¡Tráelos al Grupo RSN! Se unen empresas para dar un “Regalo de Alegría” a niños de Mazatlán

Serán diversos sectores los que pretenden cubrir con los más de cinco mil juguetes que se pusieron de meta, principalmente de sectores marginados

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sinaloa.- Un “regalo de alegría” es el que buscarán llevar a niños que cohabitan en zonas de alta vulnerabilidad como el ‘basurón’ a través de un regalo por el Día de los Reyes Magos en enero próximo, pero que este miércoles arrancó la colecta de juguetes anunciaron Ninfa Padrón, Fernanda Pérez y Diego Olmos.

Plaza Acaya, Televisoras Grupo Pacífico, el Instituto Municipal de la Juventud y el Grupo RSN con sus estaciones La Mejor 102.7 FM, Globo FM 97.9 y el noticiero Línea Directa se unieron para recibir juguetes nuevos, que no usen pilas y que no sean bélicos para ser donados; con una marca establecida a superar de 5 mil artículos.

“Pretendemos llevar no tan solo los juguetes, sino también una pequeña rosca para los niños, lechita con chocolate, porque es sorprendente que estas pequeñas creaturas a veces en lugar de juguete te piden comida, te dicen, no traes algo que me des de comer, entonces a ellos son a los que principalmente les vamos a hacer llegar este donativo”.

Será desde este miércoles 01 de diciembre y hasta el 03 de enero cuando las diferentes empresas asociadas estarán recibiendo los juguetes en donación que el día de Reyes Magos serán llevados mediante una caravana, para adecuarse a la pandemia, a sectores como el basurón, el ejido el Castillo, colonia Azteca y Santa Fe, así como de diferentes sectores marginados.

Los puntos de donación estarán establecidos, principalmente, en la explanada frente al cine de Plaza Acaya, las instalaciones de TVP sobre la carretera internacional, así como el Grupo RSN, ubicado en avenida Leonismo Internacional #9 fraccionamiento Antiguo Aeropuerto, casi frente a la entrada principal del Parque Central.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.