Al momento

Sinaloa

¡Ya hay caos! Choferes del transporte resienten los congestionamientos viales en Mazatlán

En los distintos puntos de la ciudad son cada vez más notorios, pero en la franja turística se resiente con mayor fuerza, reconocen los pulmoneros

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- La movilidad en las avenidas del puerto de Mazatlán cada vez se torna más complicado para los conductores de vehículos, pero para quienes ofrecen el servicio del transporte de alquiler, es más difícil, y son referencia de quejas de los mismos usuarios, muchos de ellos turistas, quienes reclaman llegar a tiempo a un punto, manifestó Mariano Ortega Vizcarra.

El dirigente de la cooperativa de Pulmoneros en Mazatlán, indicó que la serie de congestionamientos viales, a todas horas, en la franja turística, sin dejar de lado de otras zonas de la mancha urbana, hacen más laborioso atender oportunamente los servicios, y esto quedó de manifiesto en la encuesta de verano aplicada a los visitantes recientemente.

“El tema de las macetas que se colocaron en los retornos, o sea ¿a quién se le ocurrió? lo hemos insistido mucho nosotros y bueno aquí está saliendo, la gente lo está viviendo a la hora de realizar los traslados, a nosotros nos perjudica gravemente, porque un traslado de 10 minutos, lo estamos haciendo en 30, con esta serie de ocurrencias, ya vieron que no funcionó, buen vamos volviendo y practicando otro tipo de situaciones”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Reconoció que hay señalamientos claros de los mismos usuarios, quienes suelen desesperarse al abordar la unidad y ver cómo hay embotellamientos, o hacen demasiado lento el desplazamiento de los vehículos, además de los “megatopes” que se localizan en la Zona Dorada, y en otras donde a recientes fechas se observan macetas en retornos del malecón.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.