Al momento

Sinaloa

¡Van con todo! Impulsarán a Rosario como Pueblo Mágico, alcaldesa pretende ponderar el distintivo

Claudia Valdez Aguilar, expuso que la idea es que se aproveche el distintivo y los productos que ahí nacen, para darles una mayor proyección y mover la economía

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Rosario, Sinaloa.- Claudia Liliana Valdez Aguilar tiene el objetivo claro de mejorar las condiciones y economía del municipio de Rosario, aprovechando el distintivo de Pueblo Mágico que ostenta desde hace unos años, por ello, busca unir fuerzas con quienes dirigen el comité.

Un gran interés de apoyar la economía para los comerciantes de la localidad y que cuenten con mejores condiciones de trabajo, es el que tiene la presidenta municipal, sobre todo el que los productos que ahí se elaboran tengan un reconocimiento regional y nacional, con la atracción de turismo. 

“Platicamos con el comité de Pueblo Mágico, viene próximamente a retomarlo haciendo un festival, nos reunimos con varias personas de la sociedad civil en donde quieren reactivar la economía del municipio, haciendo actividades que realmente beneficien la economía local”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En el encuentro, estuvieron presentes Annshaira Ernestina Aguilar García, presidenta de la Comisión de Turismo y Comercio, la regidora Jesús Cristina Arroyo Rodríguez, el presidente del comité ciudadano Pueblo Mágico, Mario Alberto Tirado Rodríguez, el director de Turismo municipal, Héctor Castillo Espinoza, así como miembros del comité, encargados de museos locales y representantes de empresarios turísticos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.