Al momento

Sinaloa

¡No sale humo “blanco”! “Químico” sigue en negociaciones con el PAS para resolver su problemática

El dialogo, la conciliación y el acercamiento con el PAS sigue firme; y en cuanto se tenga un resolutivo, de inmediato se dará a conocer, declaró el presidente municipal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres fue claro, y dijo que aún no se han logrado concretar los acuerdos políticos con el Partido Sinaloense (PAS) para poder convocar y reanudar la Sesión Extraordinaria número 1, a fin de presentar sus propuestas para ocupar los cargos en la Secretaría del Ayuntamiento, tesorero y oficial mayor. 

Lo que sí, es que las negociaciones políticas van muy avanzadas y ahorita ya están en la etapa final. Pero, él, como presidente Municipal, no puede dar a conocer absolutamente nada porque si no llegan a un acuerdo se cae todo el proceso.    

“No totalmente. Lo que han leído que algunos periodistas dicen, no es así y en cuanto haya un resolutivo al 100 por ciento, en ese momento citamos a reunión”

¿Qué avancen llevan, alcalde? 

“Pues, yo pienso que estamos en lo definitivo ya, para concluir esto. Mire, para informarles algo que todavía no está concluido es mentirles, especularles como lo hacen algunos medios de comunicación y yo quiero salir a deciles; “miren, así es esto”, indicó. 

El primer edil sostuvo que el dialogo, la conciliación y el acercamiento con el PAS sigue firme; y en cuanto se tenga un resolutivo, de inmediato se volverá a citar a la sesión extraordinaria de cabildo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.