Al momento

Sinaloa

Han ido a la baja rescates en área de playas, a pesar de número considerado de bañistas en Mazatlán

La presente semana tendrá dos días de oleaje elevado, pero se prevé que para el próximo fin de semana largo el mar este tranquilo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Fin de semana con intensa actividad en el área de playa en cuestión de presencia de bañistas, pero con un mínimo de rescates registrados, informó Gustavo Espinoza Bastidas. 

El comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático de Mazatlán, detalló que, en cuestión de rescates, el personal atendió el llamado para rescatar a tres personas de la zona de playas, continua al antiguo Hotel El Faro, por fortuna las personas sólo presentaron crisis nerviosa y cansancio, sin necesidad de traslado a algún hospital. 

Para la presente semana, Espinoza Bastidas informó que habrá monitoreo constante en cuestión de oleaje, para los días lunes y martes la elevación será de aproximadamente dos metros, en cambio para el próximo fin de semana en que habrá descanso por el aniversario de la Revolución Mexicana se esperan playas tranquilas y abarrotadas. 

“El fin de semana sí hubo un poco más de afluencia de personas, en el área sí hubo bastantes bañistas, desde Isla de la Piedra hasta Cerritos, todas las áreas sí hubo bastantes personas, 4 mil 600 personas, lo que nos marcó en todas las áreas”. 

Sigue la información de Sinaloa  en la sección especial de Línea Directa

El coordinador del Escuadrón de Salvamento Acuático, pidió a la sociedad que gusta de visitar las playas, haga caso a las recomendaciones del personal, y sobre todo ubique las áreas donde estén instalados los banderines para conocer el tipo de riesgo que exista, sobre la semaforización, agregó que también estará vigente para cerrar en caso necesario. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.