Al momento

Sinaloa

¿Dónde está el respeto a la ciudadanía de parte de las autoridades de Mazatlán?

AMMJE pide que regidores y alcalde lleguen a buenos acuerdos, y la dirigencia del PAS con el “Químico” dejen de lado sus intereses políticos y de poder, y dialoguen para atender al puerto y no perjudicarlo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Como una falta de respeto hacia los ciudadanos y hasta desafortunado que en el arranque de esta administración municipal, broten las diferencias e interés políticos entre regidores y el alcalde de Mazatlán, que ha trabado la designación de los tres funcionarios principales de la comuna, calificó Imelda Alejo Velarde.

La presidente Asociación Mexicana de Mujeres Jefas Empresarias en Mazatlán, dijo que todo servidor público debe sujetarse a la ley, y cumplir a la sociedad, cosa que con esta administración municipal se ha visto todo lo contrario en el inicio, donde han podido más las cuestiones políticas de dos personas como son Héctor Melesio Cuén y Luis Guillermo Benítez Torres.

“Muy desafortunado que no se pongan de acuerdo, existen lineamientos dentro del municipio que se deben de seguir, debería de haber diálogo, porque al final los que somos más perjudicados somos la ciudadanía, ellos nos deben a nosotros respeto, y deberían ellos de dialogar y seguir con los estatutos, que son normados, ellos deben de seguir las normas”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Alejo Velarde, pidió que ambos protagonistas de esta confrontación, que mantiene en medio al cabildo también en este conflicto, realmente sean personas maduras y encuentren solución cuanto antes por el bien de Mazatlán y sus ciudadanos.

Las miembros de AMMJE tuvieron este sábado la primera reunión presencial, a fin de analizar la situación y sumarse a las acciones para la asociación y sumar esfuerzos para fortalecer sus negocios, donde participó Alia Lorena Ibarra, presidenta de la comisión de Honor y Justicia a nivel nacional, que conforma esta agrupación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.