Al momento

Sinaloa

¡Con lupa! Obras Públicas supervisará proyectos pendientes en Mazatlán, como la “Gabriel Leyva”

En Sinaloa hay de 27 a 30 obras en proceso de construcción y con su recurso etiquetado para concluirla, declaró José Luis Zavala Cabanillas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Este lunes, el nuevo director de supervisión de la Secretaría de Obras Públicas del gobierno del Estado, José Carlos Hernández, recorrerá cada uno de los proyectos en construcción en Mazatlán, tal es el caso de la avenida “Gabriel Leyva” y no sólo esa, también hará lo mismo en otros municipios de Sinaloa, declaró José Luis Zavala Cabanillas.

El funcionario estatal, especificó que en la entidad hay de 27 a 30 obras en proceso de construcción, con el recurso asignado para su conclusión y lo que se hará, es supervisar y verificar que todo esté en orden.

“Yo estimo que son unas 27 obras, de 27 a 30, tendríamos que hacer el conteo regular porque quedan obras en convenio con los municipios que tenemos que checar y prácticamente tenemos cuatro días ahí en la secretaria, pero estamos poniéndole un puntual seguimiento a todo lo atrasado para darle el cierre correspondiente y las obras se están ejecutando y las que están pendiente de cerrar están como está, todas se están trabajando”, indicó. 

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Zavala Cabanillas precisó que en el caso de la “Gabriel Leyva” se habla de que es un proyecto que pudiera quedar listo a finales de este mes de noviembre y se estará muy atento con los contratistas para aplicar las garantías de ser necesario, y no sólo eso, también para que se respete la Ley de Obras Públicas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.