Al momento

Sinaloa

Ya vamos a resolver el problema entre el “Químico” y Cuén en Mazatlán, garantiza Rocha Moya

Sostiene que no hay problema que no tenga solución, y finalmente todos son compañeros y habrá de tener buen fin por el bien del municipio, por eso él está contribuyendo a que todo se resuelva

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ixpalino, San Ignacio Sin.- No hay problema que no tenga solución, y el confrontamiento entre los regidores y el alcalde de Mazatlán pronto quedará resuelto para el bien el puerto y su gente, garantizó Rubén Rocha Moya.

El Gobernador de Sinaloa confió que más tarde que temprano habrá un buen acuerdo, luego de los primeros encuentros ya entre Héctor Melesio Cuén y Luis Guillermo Benítez Torres, donde él estuvo presente en una fonda del puerto de Mazatlán, donde él, promovió esta reunión a fin de contribuir a llegar a una solución favorable.

“Estuve conviviendo con ellos, pero ya vamos a resolver el problema más al rato, no hay problema que no tenga solución un poquito, no me preocupa, pero no le tengo miedo a los problemas, el día que no haya problemas, me va a preocupar, porque la gente cuando vive, vive y genera problemas, hay que atenderlos y atenderos a tiempo, está bien todo, en absolutamente, somos compañeros y vamos a para adelante”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Rocha Moya se dijo confiado de que los principales actores de este enfrentamiento, sabrán tener buen entendimiento y encontrar una solución positiva para el bien del desarrollo de Mazatlán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.