Al momento

Sinaloa

“Un fuerte golpe”. Decomiso de fentanilo, éxito que se tiene en el mundo de la seguridad: Rocha Moya

El Gobernador de Sinaloa indicó que sostuvo la reunión de la mesa de seguridad en la Tercera Región Militar, donde analizaron la situación y replantearon acciones

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- El decomiso de fentanilo, considerado como histórico en Sinaloa, es parte del éxito que se registra en el ámbito de seguridad y la lucha contra esta actividad ilegal, manifestó Rubén Rocha Moya.

El Gobernador de Sinaloa reconoció que es un fuerte golpe, y fue analizado incluso en la mesa de seguridad, que presidió en las instalaciones de la Tercera Región Militar con sede en el puerto de Mazatlán este mismo viernes, pero descartó que pudiera venir un brote de violencia por este aseguramiento, aun así, mantienen las acciones preventivas.

“Ahorita vengo precisamente de la mesa de seguridad, vengo aquí de la Tercera Región Militar, y ya los valoramos son parte de los éxitos que están teniendo en el mundo de la seguridad y a nosotros nos sigue preocupando cosas porque necesitamos mejorar la seguridad del Estado”.

¿No ven venir un recrudecimiento ante este golpe que se hizo ayer?

“No, no, finalmente ¿para qué te digo que no exactamente? pues no sé”.

Rocha Moya reconoció que hay suma de todas las instituciones de seguridad por garantizar orden y buenos resultados en Sinaloa.

Ante la desaparición de dos turistas que se han denunciado y piden ayuda a su gobierno para localizar a estas personas, el Ejecutivo Estatal se dijo abierto a escucharles y apoyarles, sólo es cuestión que los familiares se acerquen y ver la manera.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.