Al momento

Sinaloa

No hay ingobernabilidad y el conflicto con los regidores es por falta de acuerdos políticos: Alcalde

Luis Guillermo Benítez, señaló que el Municipio lo está defendiendo de manera legal en contra de los regidores y por ese motivo, se han interpuesto denuncias ante el Congreso, y ahora en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Molesto, evadiendo a los reporteros de la fuente y con una cara desencajada, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres sostuvo que en Mazatlán no hay ingobernabilidad y el conflicto con los regidores del PAS, es por falta de acuerdos políticos.

Y aunque nunca se detuvo a darle atención a los medios de comunicación; al contrario, su equipo de trabajo se encargó de empujar y aventar a los reporteros para que no entrevistaran al presidente e incluso, hasta se le pidió el apoyo del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, el Munícipe se limitó a responder sobre el actuar de los ediles. 

Lo que sí dijo, es que el Municipio lo está defendiendo de manera legal en contra de los regidores y por ese motivo, se han interpuesto denuncias ante el Congreso del Estado y ahora, en la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sinaloa (FGJE). 

“Tenemos que defendernos, cuando eres agredido tienes que defenderte por la vía jurídica porque eso es lo que vale y yo no puedo opinar si los regidores están bien o están mal, pero ahí están las denuncias y queda claro”.

“…no es ingobernabilidad, es falta de acuerdos políticos”, dijo. 

El “Químico” Benítez acortó las preguntas e insistencia de los medios diciéndoles que citará a una conferencia de prensa para dar a conocer más detalles sobre el tema porque en ese momento iba acompañar al gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.