Al momento

Sinaloa

¡Manos a la obra! Gobernador da banderazo a su primera obra emblemática en San Ignacio

Este viernes puso en marcha los trabajos de rehabilitación de la carretera estatal Ixpalino-México 15, donde Rubén Rocha Moya ofrece un gobierno que trabajará en obras que sirvan, sin derroches y con una responsable administración de los recursos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ixpalino, San Ignacio, Sin.- Obras de alto sentido social que sirvan a la gente y resuelvan problemas, garantizó el gobernador Rubén Rocha Moya al dar el banderazo de inicio de la obra de rehabilitación de la carretera Ixpalino- México 15, la cual comprende un trazado de 3.6 kilómetros, cuya inversión representará 3.5 millones de pesos. 

“Hoy vamos a reparar esta carretera, es prácticamente lo que les dijo en pocas palabras José Luis, que les dijo, vamos a hacer la base, la bahía donde se sienta la carretera, hay que mover esa carretera, hay que aplastarla, de tal manera que pongan la carpeta y la carpeta es de cinco centímetros, una la carretera”.

En tanto, el alcalde de San Ignacio, Octavio Bastidas Manjarrez, agradeció al Gobernador por haber sido este el primer municipio donde inicia la primera obra de su gobierno, pues eso habla de que será un gobernador sensible a las necesidades de los municipios con mayor rezago social.

“Con todo respeto, yo tengo un sueño que a San Ignacio se voltee a ver, y usted lo está cumpliendo desde el momento que hizo compromiso de los 100 días hoy en esta obra tan importante de impacto social de la rehabilitación de acceso a la comunidad de Ixpalino”.

El secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala, explicó que rehabilitarán el mejoramiento de la base, riego de impregnación, además de tendido y compactación de carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor, con sus señalamientos verticales y horizontales, obra donde se invertirán 3 millones 500 mil 212 pesos 54 centavos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.