Al momento

Sinaloa

“Hagan a un lado la política, por el bien de Mazatlán”: Llama Rocha Moya al “Químico” y regidores

“No estén con fines políticos porque se los va a cobrar la ciudad y a mí en lo personal me preocupa. Está en sus manos y voy a respaldar lo que se resuelva institucionalmente”, manifestó Rubén Rocha Moya

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya fue claro, y frente a los regidores del PAS, MC, PRI y uno de Morena, ante el conflicto con el presidente municipal, los llamó para que resuelvan sus problemas por y a favor de Mazatlán.

En público, el Ejecutivo Estatal aclaró que él no le ha llamado a ninguno de los ediles porque son autónomos y respaldará la decisión que se tome. 

“No han recibido ninguna llamada de mi parte para decirles hagan esto o el otro, ustedes son autónomos y resuelvan el problema de Mazatlán por Mazatlán”.

“…no estén con fines políticos porque se los va a cobrar la ciudad y a mí en lo personal me preocupa. Está en sus manos y voy a respaldar lo que se resuelva institucionalmente”, indicó. 

Después de ese breve mensaje al saludar a los regidores, el Gobernador del Estado continuó su camino para iniciar el evento programado de supervisión del Hospital Militar (viejo) en el sector Centro de Mazatlán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.