Al momento

Sinaloa

“El alcalde de Mazatlán comete error tras error todo por evadir el diálogo”, refutan regidores

América Carrasco Valenzuela, dijo sentirse tranquila pese a la denuncia que se interpuso ante la FGJE en contra de los ediles por presunto abuso de autoridad y ejercer de manera indebida sus funciones

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Regidores del PAS, Movimiento Ciudadano, PRI y Morena, citaron a comparecer al titular del Órgano Interno de Control de Mazatlán, pero no se presentó para tratar el tema de los nombramientos y toma de protesta de los nuevos funcionarios para ocupar los cargos de secretario del Ayuntamiento, tesorero y oficial mayor, a fin de que inicie el proceso de entrega-recepción.  

No obstante, el contralor Rafael Padilla envió a su personal del área jurídica a reunirse con los ediles, y les dijo que se le dará cauce legal al oficio con la síndico procuradora para darle un seguimiento a esta situación, informó América Carrasco Valenzuela. 

De hecho, la regidora del PAS se mostró tranquila pese a la denuncia que se interpuso ante la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) en contra de los ediles por presunto abuso de autoridad y ejercer de manera indebida sus funciones, ya que la persona que la emite no tiene ningún poder en la actual administración.  

“Me preocupa mucho el poder con lo que la persona está demandando, de hecho, esta persona, Cielo Rosas Mucharraz, que según es del departamento de Asuntos Jurídicos del Municipio, pero esta persona tenía poderes en la administración pasada y esta es una administración nueva y creo que es algo que se les está olvidando”.

“…entonces, están cometiendo error tras error, todo por evadir el diálogo”, apuntó. 

Los ediles sostuvieron que no van a actuar ni trabajar a base de ocurrencias, todo será en apego a la Ley a favor de los mazatlecos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.