Al momento

Sinaloa

¡A ponerle un alto al COVID! Reforzarán operativos ante el turismo que se espera en Mazatlán

Se apela a la conciencia de los visitantes y locales para que respeten los protocolos de sanidad, utilicen su cubrebocas y se laven constantemente las manos para prevenir nuevos contagios del virus SARS-COV-2

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Protección Civil reforzó este fin de semana los operativos bioseguridad ante la gran cantidad de turistas que se esperan por el partido de futbol de primera división de Mazatlán FC contra las Chivas de Guadalajara en el “Kraken”, para reducir los riesgos de contagios del virus SARS-COV-2.

El coordinador de PC, Eloy Ruíz Gastélum sostuvo que se desplegará un fuerte operativo para revisar que los negocios dedicados a la vida nocturna cumplan con los protocolos de sanidad, respeten los aforos permitidos y si no, advirtió que se harán acreedores a una sanción económica.   

“Vamos a reforzar lo que es el operativo nocturno como tal el día de hoy y mañana cuidando y dándole atención a todos los centros nocturnos y restaurantes- bares que comúnmente ya conocemos que a la gente le gusta disfrutar de una buena velada”.

“…estamos hablando todo aquellos que tenemos en la zona La Marina y parte de la avenida Camarón Sábalo, así como Playa Gaviotas”, indicó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El funcionario apeló a la conciencia de los turistas y locales para que siempre porten su cubrebocas, utilicen gel antibacterial y se laven constantemente las manos, a fin de evitar enfermarse de COVID.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.