Al momento

Sinaloa

Se viene ya el ArtWalk, el recorrido por el Centro Histórico de Mazatlán de cada viernes

Manry Fuentevilla mencionó que el evento que se realizará el primer viernes de cada mes, hasta abril, reunirá a 45 artistas locales, nacionales y extranjeros en 26 galerías

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Atención fans del arte, porque este viernes arranca una edición más del ArtWalk: El Camino al Arte 2021-2022,  en el que cada fin de semana diversos artistas, en total 45, podrán exponer sus creaciones de arte plástica, anunció Manry Fuentevilla.

La organizadora del festival, que tendrá fechas el primer viernes de cada mes desde noviembre a abril, mencionó que se busca además de promover la cultura en las 26 galerías, generar una afluencia de amantes del arte en restaurantes y locales del centro histórico.

“Así pues la gente camina, hace el recorrido, se le ofrece algún aperitivo, un vinito, algo a la gente que anda caminando por el centro se va a los restaurantes del Centro Histórico, entonces también es una forma de generar movimiento, de generar economía, con el principal objetivo de promover la cultura aquí en el puerto”.

Exhibiciones de obras en acrílico, acuarelas, arte digital, cerámica, esmalte, arte huichol, fotografía, grabado, joyería, xilografía, entre otras obras creadas con diferentes técnicas, estarán expuestas los viernes 05 de noviembre y 03 de diciembre, mientras que para el 2022 el calendario será el 07 de enero, 04 de febrero, 04 de marzo y el 01 de abril, en un horario de 16:00 a 20:00 horas.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En la Galería Rubio y Galería Ángela Peralta, estarán en exhibición decenas de obras, las cuales son con causa para ayudar de diversas formas a los artistas con capacidades especiales; e igual se resaltó que los expositores mantendrán al interior de sus galerías el protocolo de sanidad, el cual va desde ingresar grupos reducidos, aplicar gel y usar cubre boca en todo momento.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.