Al momento

Sinaloa

No vamos a caer en provocaciones ni el desarrollo de Mazatlán está a discusión con los regidores: Alcalde

El presidente municipal aseveró que pese a las diferentes que hay en el Cabildo, el Ayuntamiento de Mazatlán no se ha paralizado, al contrario, continúa laborando

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Pese a la situación y diferencias que hay en el Cabildo, el Ayuntamiento de Mazatlán continúa con mucha actividad y laborando a favor de los ciudadanos, sobre todo porque no van a caer en provocaciones de los regidores del PAS, declaró el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

El munícipe, a través de un comunicado sostuvo que Mazatlán seguirá por el camino de  la transformación porque el desarrollo de la ciudad no está a discusión con los regidores, por lo que confía en que la diferencia con los ediles se resolverá mediante el diálogo.

“No paramos de trabajar y atendiendo como siempre lo hemos hecho a toda la comunidad y tenga la seguridad que las diferencias se resolverán privilegiando el dialogo. El desarrollo de Mazatlán, que es increíble lo que viene, no está a discusión y no vamos a caer en provocaciones que solo pretende negarle a Mazatlán que siga por el camino de la transformación que te prometí”, destacó.  

El primer edil agradeció  la confianza de los ciudadanos por permitirme gobernar tres años más y por ello seguirá atendiendo con convicción y especial interés a los grupos vulnerables, combatiendo las injusticias, la pobreza y la inseguridad.

Lee también: ¡Manita de tigre! Inician trabajos de embellecimiento del pueblo mágico de El Fuerte

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.