Al momento

Sinaloa

¡No más obras apresuradas ni sin supervisión! Regidor levanta la voz en Mazatlán

El edil Martín Pérez Torres lamentó lo ocurrido en la avenida "Gabriel Leyva", que fue inaugurada sin estar terminada y aparte, tronó un tramo de tubería recién instalada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa. -El regidor del PAN, Martín Pérez Torres ‘alzó la voz’ y sostuvo que ya no se permitirán obras apresuradas e incompletas en Mazatlán; citó de ejemplo, el caso de la rehabilitación de la avenida “Gabriel Leyva”, en donde se rompió una tubería recientemente instalada y fue inaugurada por Quirino Ordaz Coppel sin estar concluida.

El edil refirió que es necesario actuar con responsabilidad para evitar este tipo de situaciones porque a pesar de que la empresa constructora se haga cargo de la reparación, deja entrever que no hubo una supervisión de la obra por parte de JUMAPAM.

“Yo creo que se tiene que actuar con mayor responsabilidad porque también eso es una forma de corrupción, indistintamente si se roban el dinero o si los desvían para otro lado, o su es mal aplicado y en este caso, en una obra que está recién hecho el pavimento, aun y cuando la constructora repare, es un acto que no pudieron o no supervisaron bien la obra”, señaló.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Pérez Torres criticó que la remodelación de la avenida “Gabriel Leyva” ha sido muy accidentada y que ha causado afectaciones. Por eso, los regidores ya no permitirán obras apresuradas y sin supervisión.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.