Al momento

Sinaloa

¡Buena jugada! Mazatlán gana mayor turismo deportivo ante equipos de visita en el Kraken

La presencia de turistas es cada vez más notoria en el puerto, ante los equipos que acuden a competir contra Mazatlán FC, además del beisbol, lo que genera buena demanda y derrama económica

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- El turismo deportivo en Mazatlán cada vez más tiene mayor presencia en el puerto y genera buenos números no sólo en la reservación de cuartos, sino en derrama económica durante los fines de semanas que se realizan los encuentros en equipos tanto de futbol y el beisbol, apuntó Miguel Hernández Fonseca.

El presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sinaloa dijo que ante esta alternativa y que gana terrenos a favor del puerto, los prestadores de servicios también han ido aprendiendo y preparan, muestra de esto es este fin de semana que arribará el equipo de las chivas.

“Ahí viene el fin de semana donde también estamos manejando una forma cada vez mejor el tema del turismo de deporte, ahí viene el juego de Chivas de Guadalajara, un equipo muy importante, muy popular en México, contra Mazatlán FC al estadio Kraken y ese tipo de segmento también de turismo como el estadio Mariscal, el beisbol está trayendo mucha gente aquí a Mazatlán”. 

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Hernández Fonseca dijo que las reservaciones en los cuartos de hoteles logran un buen número en el puerto de Mazatlán, además de la cadena de ganancia en comercios, restaurantes y otros giros con los turistas deportivos que vienen a apoyar a sus equipos ya sea de futbol y beisbol.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.