Al momento

Sinaloa

Seguridad Pública en “alerta” ante la llegada de timadores en esta época decembrina en Mazatlán

Los elementos adscritos a la corporación desplegarán fuertes operativos de seguridad e instalarán puntos de revisión en diversas partes del municipio, sostuvo Juan Ramón Alfaro Gaxiola

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Seguridad Pública se mantiene alerta porque con la llegada de la temporada decembrina también se incrementa el número de personas que acuden al destino a cometer actos ilícitos, ante la gran cantidad de dinero que se mueve en estas fechas por el pago de aguinaldo y compras de Navidad y Fin de Año, declaró Juan Ramón Alfaro Gaxiola.

Por lo tanto, los elementos adscritos a la corporación desplegarán fuertes operativos de seguridad, instalarán puntos de revisión y estarán vigilantes para prevenir asaltos y robos en el municipio, apuntó el secretario de Seguridad Pública de Mazatlán.

“Vamos a tratarlos de poner (los puntos de revisión) en todas las áreas de las avenidas principales, lo que es Ejército Mexicano, Rafael Buelna y Gabriel Leyva”.

¿Se incrementa la llegada de grupos delictivos en estas fechas, secretario?

“Como en todos los años, como en todos los estados y en todos los municipios, no hace poco acabamos de agarrar a un carterista, hace poco lo agarramos y se incrementa la llegada de personas de este tipo que se dedican a hacer este tipo de cosas”, indicó.

El alto mando de la policía municipal emitió una serie de recomendaciones a la población, como no andar por la calle con fuerte cantidades de dinero y si van a retirar efectivo de los cajeros se pueden acercar a la corporación a pedir el apoyo de algún elemento para evitar ser víctimas de los amantes de lo ajeno. Si ocupan reportar algo pueden marcar al 911 o al C2, que es al número 66-99-86-81-26 y de inmediato llegarán los agentes a brindar apoyo.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

De hecho, el titular de la SSPyTM especificó que en los puntos de revisión, los cuales se empezaron a instalar desde el lunes por la noche, han trasladado a la pensión 18 motocicletas por no cumplir con los estipular en la Ley y tres automóviles.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.