Al momento

Sinaloa

¿Estás es busca de un trabajo? Este miércoles es la Feria del Empleo Regional en Mazatlán

El evento de se realizará en el salón del Club de Leones en la ciudad de Mazatlán en horario de 9:00 a las 14:00 horas.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Todo esta listo para que este miércoles 1 de diciembre se lleve a cabo la primera Feria del Empleo Regional para el Sur de Sinaloa, con la participación de 50 empresas que ofrecerán más de mil vacantes, informó Javier Gaxiola Coppel.

El evento de se realizará en el salón del Club de Leones en la ciudad de Mazatlán en horario de 9:00 a las 14:00 horas, precisó.  

El secretario de Economía en Sinaloa dijo que la gente de Concordia, Rosario, Escuinapa, y desde luego Mazatlán tendrán esta oportunidad, donde se contará con seis empresas reclutadoras, además se realizarán exámenes de sicometría para ubicar los perfiles de la gente. 

El funcionario estatal indicó que habrá oportunidad para diversas áreas, desde hotelería, seguridad, cocineros, carpinteros, además para la atención a clientes, lo mismo que panaderos, almacenistas y vendedores, entre otros, sin importar la edad de los solicitantes, solo que tengan ganas de trabajar en un empleo con todas las prestaciones que marca ley.

“Tenemos mil ahorita y pueden ir incrementando las vacantes porque se han estado sumando más empresas al proyecto, de requisitos es aparecerse ahí, vamos a ayudarlos con sus currículos, y ellos van a decir donde les gustaría trabajar”, expuso. 

Gaxiola Coppel manifestó que esta primera Feria del Empleo Regional para el Sur de Sinaloa tiene como propósito buscar un desarrollo económico incluyente y brindar oportunidad para todos en el sur de Sinaloa, por ello, aquellos que residan en otros municipios fuera de Mazatlán les facilitarían un medio para que puedan llegar al lugar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.