Al momento

Sinaloa

A puerta cerrada, nombran a nuevo titular de Socorros, en Cruz Roja Mazatlán

Jannai Chávez Mejía fue removido después de cuatro años al frente de esa área

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Luego de cuatro años al frente del área de Socorros en Cruz Roja Mexicana delegación Mazatlán, los enroques dentro de la institución se dieron durante una reunión privada, donde fue nombrado Abimelec Gómez Sánchez como sucesor de Jannai Chávez Mejía.

José Luis Buenrostro, secretario del Consejo Administrativo y Elizabeth Sánchez, directora de Cruz Roja, además de algunos socorristas y voluntarios, estuvieron presentes en el nombramiento de Gómez Sánchez, a quien exhortaron a poner su empeño y entusiasmo en la etapa que comienza, y sobre todo que busque dar una mejor imagen de la dependencia ante la sociedad y las duras críticas que se vierten en redes sociales.

La comisión encargada de la transición, agradeció y reconoció los cuatro años de Chávez Mejía al frente de la coordinación de socorros, apoyando en diversos eventos reportados en diferentes puntos de la ciudad, pero sobre todo durante los meses de pandemia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.