Al momento

Sinaloa

Capturan a cocodrilo en arroyo Jabalines, y lo liberan en laguna del Verde Camacho

Empleados del Acuario y Escuadrón Acuático acudieron al punto para capturar al reptil

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- La constante presencia y avistamiento de cocodrilos y caimanes en los márgenes del arroyo Jabalines y el mar, ha generado movilización de diversos cuerpos de auxilio y empleados de Acuario Mazatlán, hoy durante la mañana un espécimen fue capturado en la colonia Federico Velarde.

Vecinos del sector reportaron que en el cuerpo de agua que cruza por la avenida Zeus, estaba un reptil de aproximadamente un 1.80 metros y para ellos generaba riesgo sobre todo a los menores de edad. 

Empleados del Acuario y Escuadrón Acuático se trasladaron al punto y luego de ubicar al cocodrilo, procedieron a atraparlo y llevarlo a valoración médica, descartando algún tipo de enfermedad o lesión.

Posterior al reporte de la valoración, la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente dio la orden para que el espécimen fuera reubicado en la laguna del Verde Camacho al norte de Mazatlán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.