Al momento

Sinaloa

Ómicron: Se preparan protocolos para evitar que nueva variante de COVID-19 llegue a Mazatlán

Como destino turístico Mazatlán es una de las ciudades más visitadas del país y por ende, el riesgo de que la nueva cepa del virus SARS-COV-2 llegue es alta, reconoció Luis Guillermo Benítez Torres

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sinaloa.- Para hacer una evaluación y ver qué más se puede implementar en cuestión de protocolos de sanidad para prevenir que llegue la nueva variante del COVID-19 a Mazatlán, se volverá a reunir el Consejo de Salud, declaró el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres. 

Y más porque el destino turístico es una de las ciudades más visitadas del país y lo que menos se quiere, dijo, es que los casos activos del virus SARS-COV-2 se eleven porque eso afectaría fuertemente la actividad económica de la localidad.

“Hoy vamos a tener la segunda reunión, ya están convocando para que además de lo que siempre hemos hecho, ver qué más podemos hacer para evitar que nos llegue como está llegando a otros lugares, afortunadamente en México no se ha dado ningún caso ha sido en África y en otros países…siempre se los he repetido, sí a Culiacán llegan mil visitantes, pues a Mazatlán llegan 10 mil y esa es la diferencia cada fin de semana y más de alguno puede traer el virus”, indicó. 

El presidente municipal aseveró que como autoridad están muy atentos y trabajando arduamente para mantener un control de la pandemia por el bien del destino y de sus habitantes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.