Al momento

Sinaloa

¡De cara a la temporada invernal! Llega el “abrigo” a familias vulnerables de Mazatlán

Se benefician a mil 491 familias de la zona rural con apoyos invernales que este lunes acude a distribuir el sistema DIF municipal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sin.- Ante la inminente temporada de bajas temperaturas próximas en Mazatlán, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia inició la entrega de apoyos invernales en la zona rural. 

Gabriela Peña Chico, presidenta del DIF Mazatlán, expuso que estos apoyos buscan dotar un poco de abrigo a quienes suelen sufrir más durante este temporal y más ahora que se pronostica será más frio.

“Porque la hora de la zona rural llegó y hoy pues aquí les traigo y estoy muy agradecida con mis amigos, el diputado, los regidores, Eli, Erick, y todo el equipo de DIF, porque quiero que los conozcan, porque quiero que escuchen las necesidades que tienen aquí en su comunidad y ellos nos van apoyar para que sus voces sean escuchadas en el Congreso”.

A esta acción se sumó el diputado local Juan Carlos Patrón Rosales, quien ofreció atención a los que menos tienen y respaldar el trabajo que haga el DIF municipal.

“Venimos de La Amapa, de Lomas del Guayabo, del Guayabo, y Gaby le va a seguir todo el día en el transcurso del día entregando apoyos a la gente, qué se busca ahora, que los apoyos lleguen a ustedes y tienen en la presidenta del DIF una gran aliada con un gran corazón, yo la conozco hemos trabajado durante muchos años juntos y hoy cada vez que me convoques Gaby yo lo voy hacer con muchísimo gusto”.

Como parte de los apoyos invernales se entregaron cobijas, colchonetas, kits de limpieza personal y del hogar, despensas, alimentos enlatados, así como atención médica y entrega de medicamentos sin costo alguno. 

En la primera parte de estos apoyos se visitó La Amapa, Lomas del Guayabo, El Guayabo, El Bajío, Veranos, Porras, Telcoyonqui y Pichilingue donde se benefició a más de mil 490 familias vulnerables; además se contó con un módulo de la Dirección de Atención Ciudadana para atender solicitudes de los habitantes dichas comunidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.