Al momento

Sinaloa

Con arranque de programa “Manos a la Obra”, reactivan en Elota los Lunes Cívicos, tras casi dos años de pandemia

La alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina reactivó la actividad cívica y dio el banderazo de inicio del programa “Manos a la Obra” en la telesecundaria 319 de Pueblo Nuevo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Elota, Sinaloa.- Tras casi dos años de iniciada la pandemia y con ello la suspensión de clases presenciales, en la escuela telesecundaria 319 de la comunidad de Pueblo Nuevo, la presidenta municipal de Elota, Ana Karen Val Medina, reactivó los Lunes Cívicos y dio el banderazo de inicio del programa “Manos a la Obra”.

En presencia de alumnos, docentes y padres de familia del plantel educativo, regidores y funcionarios municipales, la alcaldesa puntualizó que se retoman los Lunes Cívicos con la finalidad de fomentar el valor del civismo y mantener la cercanía con la comunidad estudiantil de Elota.

“Este programa tiene la finalidad de involucrar al gobierno y la sociedad en el cuidado y atención de las instituciones educativas, en esta ocasión, vamos a invertir los recursos en la rehabilitación de los baños y vamos a dar una limpieza en la telesecundaria”.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

A su vez, la alcaldesa resaltó las bondades del programa “Manos a la Obra”, en el cual participan los ediles y funcionarios del Ayuntamiento, en conjunto con las escuelas y sociedad civil para mejorar las instituciones educativas.

Además, Val Medina adelantó que se lograrán grandes cosas en beneficio de la gente de Pueblo Nuevo, donde también se puso en marcha el programa “En la Lectura lo Encontrarás”, que busca reforzar el aprendizaje de los alumnos a través del mundo de los libros.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.