Al momento

Sinaloa

¡Ya se siente el frio! Por ello, DIF Mazatlán llevará apoyos invernales a zonas vulnerables

Gabriela Peña Chico, presidenta de la institución, mencionó que además se preparan posadas para los niños de comunidades y colonias donde ‘no llega’ Santa Claus

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Con el cambio de temperaturas, familias de la sierra del municipio lanzaron un S.O.S que ya fue escuchado por la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Mazatlán, Gabriela Peña Chico, quien ya prepara la entrega de apoyos invernales a partir de esta semana.  

Los beneficios, explicó la esposa del presidente municipal, serán mil 500 cobijas, colchonetas y despensas para dos 500 familias de la parte alta y otras comunidades de la zona rural de la localidad, sobre todo, de aquellas que se encuentran en alta vulnerabilidad por situación económica y de edad.  

“Estamos ya listo, inclusive en la semana una salida a la zona rural, a la zona norte y otra salida a la zona sur, llevamos apoyos (alimentarios) pero también llevamos lo que son cobijas, cobertores, para precisamente prevenir y aquellas personas que padecen más del frío por la situación geográfica, ya estén con su apoyo en sus manos”. 

Además, anunció que, a partir del diez de diciembre, el DIF Mazatlán estará celebrando a los niños con posadas en comunidades rurales, hasta donde llevarán la visita de Santa Claus y payasos, que harán entrega de alimentos, pastel, dulces y algunos regalos, además de piñatas para que pasen un momento alegre.  

 

Te sugerimos: Busca alcaldesa de Escuinapa mejorar calidad de vida de jornaleros del valle

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.