Al momento

Sinaloa

Ciudadanos en Escuinapa son escuchados, afirma la Jumapae

Los reportes que hacen llegar ante los problemas en la calle y que se han reparado sobre fugas son atenidas y las corrigen

| Internet

Escuinapa de Hidalgo, Sin.- Las denuncias ciudadanas en Escuinapa tienen respuesta y atención principalmente la de servicios básicos, muestra de ello es que las fugas que reportaron en  la calle Niños Héroes e Ignacio Zaragoza, en la colonia Pueblo Nuevo fueron reparadas al cien por ciento y aún continúan los trabajos sobre la Hidalgo del sector Centro.

Margarita del Carmen Alduenda Pérez, gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa, señaló que la prioridad de este gobierno municipal que es que llegue el agua para todos.

Enfatizó que se esforzaran para lograr ese propósito y destacó la importancia de que la ciudadanía atienda el llamado del pago del agua.

Estas fugas, apuntó Alduenda Pérez eran peticiones añejas que la ciudadanía esperaba atendieran con prontitud y que hoy en el gobierno municipal trabajan a marchas forzadas para evitar el derrame del vital líquido.

El gobierno de Blanca Estela García Sánchez, fijó su compromiso de trabajar para el bienestar de los escuinapenses.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.