Al momento

Sinaloa

Bienestar entregó a Cabildo la propuesta del Programa Anual de Obras en Mazatlán

Es un documento en donde viene desglosado todas las propuestas y proyectos que se pretenden realizar en el Municipio el otro año 2022, declaró Tonatiuh Guerra Martínez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Bienestar y Desarrollo Social presentó a Cabildo su Programa Anual de Obras en donde vienen todas las propuestas y proyectos en las que se pretende trabajar en el municipio para el otro año 2022, reveló Tonatiuh Guerra Martínez. 

El titular del área precisó que lo único seguro son los recursos provenientes del FAIS y se busca conveniar con el FISE para la realización de los proyectos a favor de Mazatlán y de ahí en fuera es necesario esperar para ver cuánto presupuesto se asignará para el gasto corriente en cuestión de obras.

“Se presentó el Programa Anual de Obras y ahí van contenidas todas las propuestas de obras para tratar de llevarlas a cabo; acuérdense que uno propone y otras cosas es que el presupuesto dispone… lo único que tenemos seguro es el FAIS y vamos hacer convenio con el FISE, vamos a tratar de sacar convenios con ellos y en la Unidad de Inversiones vamos a meter las grandes obras”, indicó.

Bienestar entregó a Cabildo la propuesta del Programa Anual de Obras en Mazatlán

El director de Bienestar refirió que el municipio cuenta con los recursos para la rehabilitación del alumbrado público de la avenida “Dr. Carlos Canseco”, pero está buscando más para construir un cárcamo y concretar el proyecto para reducir los riesgos de inundaciones en el fraccionamiento El Toreo, en Mazatlán

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.