Al momento

Sinaloa

¡Urge reparar puente! Turismo en El Quelite colapsó al quedar incomunicado: PAN

Juan Carlos Estrada Vega, presidente del Partido Acción Nacional, demandó a la autoridad a reconstruirlo de manera inmediata porque la comunidad vive del turismo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El pueblo de El Quelite está inmerso en una crisis porque a casi tres meses que azotara el huracán Nora no se ha reparado el puente que colapsó y es una comunidad turística y al quedar incomunicada no hay visitantes, criticó el presidente del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega.

Exigió a la autoridad iniciar de inmediato la reconstrucción para que pueda normalizarse la circulación, lo cual nunca debió ocurrir pues hay formas de construir un pase de manera provisional.

“Tan no se ha preocupado por promover el turismo de una manera fuerte en Sinaloa que ya estamos a tres meses del huracán Nora y el puente de El Quelite sigue ahí, igual, el pueblo de El Quelite es eminentemente turístico que le está pegando muy fuerte esa falta de operatividad, esa falta de acción”, afirmó.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Manifestó que ya sea a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes o con recursos del gobierno estatal, pero debe de hacerse lo más rápido posible esa obra en el sur de la entidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.